Clientes

  • True Spanish Experience - Un nuevo servicio que oferece experiencias de inmersión total para aprender español en el mercado de las escuelas privadas

    Este es un servicio nuevo y emocionante que implica varios sectores como una Universidad, el Ayuntamiento de una capital de provincia, la Cámara de Comercio y varios colegios para ofrecer una experiencia de auténtica inmersión a los grupos e individuos que deseen experimentar la cultura y la lengua española. Hemos investigado el mercado de escuelas privadas, que es el principal mercado para los grupos en el Reino Unido para explorar la demanda y adaptar el servicio a las necesidades de esas escuelas.

  • Turrones Enrique Rech - Un fabricante de dulces en busca de distribución en el mercado británico

    Este fabricante bien establecido de una amplia gama de dulces deseaba exportar al Reino Unido. Tras una búsqueda sistemática, hemos encontrado a un mayorista al que le gustan los productos.  Tras elegir los productos más adecuados para sus locales ene este momento se encuentra en en el proceso de promocionarlos en mercado Londinense.

Que Dicen Nuestros Clientes?

Solonegocio me parece ideal. Me hubiera gustado saber …..cómo conseguir gente que me ayudase o que me guiara en el business plan y en el mercado inglés.

Fatima Gonzalez Gomez - Emprendedora española en Londres

Me di cuenta además de lo difícil que era mantener y hacer crecer una empresa. La idea de Solonegocio me parece muy buena porque ayudar a empresas en su fase inicial tiene un gran valor y más cuando se cruza fronteras.

Eduardo Fernández Perín - Emprendedor español en Londres